martes, 25 de septiembre de 2007

Picnic Lab*

Qué se aprendió de la actividad?
La actividad que realizamos con todos estos elementos de electrónica es interesante en la medida que vimos cómo aprovechar los recursos del contexto para un fin útil sin dejar ninguna clase de huella; aunque, mimetizar elementos para que parezcan naturales es fácil, lo complejo es que sean parte invisible casi compenetrada con el entorno para que su funcionamiento fluya como el ejemplo citado en el texto "the world is not a desktop" de Mark Weiser de las gafas.

Qué hizo falta?
El resto de profesores por cada grupo (digital, innovación), para que así pudieran relacionarse con nosotros y ayudarnos con la actividad. Así mismo, faltó mucho más tiempo para desarrollar la actividad como tal y darle mayor profundidad.

Qué podemos concluir?
La naturaleza es un elemento inigualable y para mi impenetrable. Así se pueda penetrar aparentemente, al final nos daremos cuenta que ella rige sobre nosotros y no nosotros sobre ella como siempre se ha creído; a veces olvidamos su fuerza.
Sería ideal encontrar el equilibrio entre los servicios que ella nos presta a nosotros para que le saquemos provecho así como lo que nosotros podríamos aportar a ella.

No hay comentarios: